El Palacio de los niños

El Ayuntamiento de Oviedo Abrió en el año 2004 el Palacio de los Niños, un equipamiento que pretende atraer las visitas de todos los niños de Asturias y convertirse en una referencia de la diversión infantil en el norte de España.

El Palacio de los Niños de Oviedo es un espacio singular, único a nivel nacional, con 10.000m2 de instalaciones cubiertas dedicadas a la diversión de niños de entre 1 y 14 años, gestionado por Outdoorxtrm, SL (XTRM).

El edificio, situado en el borde del Parque de Invierno se diseñó con dos plantas que forman una superficie de casi 10.000 metros cuadrados. En la construcción destaca su gran cubierta curva que se convierte en pérgola de enormes láminas de madera formando un balcón hacia el Parque de Invierno y con la vista de la Sierra del Aramo al fondo.

Desde el exterior tiene dos accesos, uno precedido de una plazoleta y con un patio inglés. En el interior se habilitaron dependencias para distintas aulas y un salón de actos que sirve también de teatro y sala de proyección.

Para garantizar el perfecto funcionamiento de una instalación tan especial, XTRM cuenta con un equipo de más de 60 profesionales, especializados en diferentes áreas, que desarrollan su trabajo con un objetivo común, el de ofrecer un "mundo de posibilidades" a todos los niños que nos visiten.

XTRM es una empresa perteneciente al grupo Top30, creado en 1989, que cuenta con una amplia experiencia y está implantado en numerosos países (Noruega, Portugal, Austria y España). Con XTRM se pretende cubrir un importante vacío ofreciendo a sus clientes soluciones globales en diferentes áreas (Marketing promocional y Eventos, salones de Ocio, Incentivos, Training) siempre con la máxima calidad y la exclusividad que cada acción merece.

XTRM es una herramienta útil, que el grupo Top30, integrado por un amplio número de cualificados profesionales del diseño, la producción, y realización de eventos, pone a su servicio para garantizar acciones diferenciadoras y no convencionales.

Se organizan visitas desde todos los colegios de Asturias, campamentos urbanos de veranos. También se pueden celebrar fiestas y cumpleaños, así como se pueden trasladar actividades que se realizan en el Palacio para fiestas de cumpleaños particulares: magia, globoflexia, pompología, cuentacuentos, área multimedia, teatro, hinchables deportivos, puentes tibetanos, zona de construcción, rincón del arte, alfarería sorprendente, juegos populares, teatro muppets, ludoteca, minigolf, scalextric digital.

Localización y contacto:

Pedro Masaveu s/n Parque de Invierno 33007 Oviedo - Asturias
Tel: 984 084045 - Fax: 984 084049
Página web: http://www.palaciodelosninos.com
Correo electrónico: info@palaciodelosninos.com
facebook.com/palaciodelosninos
Twitter: @palacioninos

El Palacio de los niños El Palacio de los niños El Palacio de los niños El Palacio de los niños El Palacio de los niños El Palacio de los niños